Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 17 de octubre de 2007

GUIDO Y AITOR……. DE VIAJE

Buenas tardes:

Como ya os adelantaba en el último comentario, el proyecto común, lo vamos a compartir con todos vosotros en este nuestro rincón. Se trata de un fugaz Viaje-Relámpago que queríamos hacer desde hace tiempo, aunque nunca éramos capaces de compatibilizar fechas……. que si mi trabajo, que si el suyo de el, que si el suyo de ellos……….. Que si mi familia, que si las necesidades de la suya, que si los compañeros, que si las amigas…. de el…. jejeje…. en fin, que no éramos capaces de encontrar ese punto de equilibrio entre deseo, necesidad y obligaciones que nos ayudase a balancearnos en la cuerda que ahoga nuestros días.
Bueno, pues ya tenemos fecha, el 20 de Noviembre, 18 días después de mi cumpleaños, así que la «pasta» que cuesta el viaje, será mi regalo.
El destino, nunca nos importo, solo nos apetecía coger un avión, montarnos, cerrar los ojos y al abrirlos, sentirnos deslumbrados por el sol en una nueva tierra, sentirnos imbuidos de la fragancia de las gentes, la arquitectura, el clima y la cultura……. nos apetecía ir a un lugar donde el día a día transcurriese de un modo distinto a nuestro devenir, un sitio donde la comida al atravesar nuestros labios y meterse en nuestra boca, nos descubriese sensaciones inertes hasta ahora, un ambiente en el que nos sintiésemos peces fuera del agua, viéndonos obligados a esforzarnos para mantenernos en el borde de la sima y no caer al vació, un espacio donde la supervivencia dependa de lo mucho que seamos capaces de aunar esfuerzos en aras de un objetivo común.
Ah, no os lo he dicho………… el viaje será a…………… aunque……. mejor os lo contamos a la vuelta, verdad…….. Un abrazo. 

Read Full Post »

Fernando Alonso se retira.

Esto fue lo que pudimos leer hace varios días en algún que otro medio de prensa. Y, la verdad, creo que somos muy dados a intentar averiguar el pensamiento de los demás. Fernando Alonso es, por encima de todo, una persona, que ganará millones y millones, tendrá fans y fans, y le sobrará de todo lo que suele faltarnos a la mayoría de la gente de a pie, pero que sufre como el que más y por los mismos motivos. Yo, en una situación como la que parece tener y que cada vez queda más clara, tal vez no hubiera llegado hasta aquí siquiera, me hubiera ido (a costa de ser declarado un «cobarde») pero fiel a mis principios, eso sí. Alonso no sólo es -probablemente- uno de los mejores pilotos de todos los tiempos, sino uno de los más sinceros. Eso le está pasando factura. Y, ¡señores!, yo para elegir mal, precipitadamente y algo que no está a la altura de mis condiciones no creo que esté tan mal pensármelo. Así que seamos un poquito más prudentes y en lugar de tachar de «cobarde» a un valiente (se la juega cada 15 días a más de 300 km/h), pensaría que a veces abandonar y dar un paso atrás permite dar dos hacia delante. Dejarlos a todos con un par de narices tampoco estaría tan mal. Yo te apoyo Fernando aunque haya que esperar 3 años (no olvidemos que acaban de renovar a Massa hasta 2010) para vestirse con el mejor coche de la historia.

Read Full Post »